Formación y puesta en marcha


El contrato para el suministro de un equipos de perforación de Massenza incluye un servicio de formación y puesta en marcha con el fin de proporcionar todos los conocimientos y habilidades técnicas prácticas para aprovechar plenamente recursos de la máquina.

Una vez que el equipo de perforación se ha completado, Vamos a recibir a sus técnicos ejecutivo / perforadores durante unos días para mostrarles nuestra empresa el sistema de producción y de el equipo de perforación.
Nuestro personal le explicará cómo usar y operar la máquina, su construcción, el funcionamiento de los componentes principales y qué hacer en caso de necesidad. También vamos a mostrarles el mantenimiento ordinario y extraordinario de todo el equipo de perforación.

En la segunda fase de la formación, puesta en marcha, uno o más de nuestro técnico especializado pueda ir a su lugar de trabajo, una vez que se coloca el equipo de perforación, para ejecutar el arranque.
Nuestro técnico le mostrará cómo utilizar eficazmente la máquina, en su mejor momento. Él también le ayudará en las primeras etapas de la obra o en caso necesario durante todo el proceso de una o más completa de perforación.

Español